Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a balazos a hombre en la colonia Ignacio Zaragoza, en Xalapa

Lo mataron la noche del jueves, pero su cuerpo lo encontraron hasta la tarde de este viernes

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 22/04/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre fue ejecutado a balazos en un terreno baldío en la colonia Ignacio Zaragoza de esta capital, los hechos fueron la noche del jueves, pero su cuerpo fue encontrado la tarde de este viernes.

Se registró movilización de patrullas de Seguridad Pública, de Fuerza Civil, en la colonia Ignacio Zaragoza, por el hallazgo del cuerpo de un hombre dentro de un lote baldío, que a simple vista se apreciaba que tenía huellas de violencia.

Seguridad Pública solicitó la presencia de personal de la Fiscalía, quienes acompañados de personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial acreditable llegaron al lugar del hallazgo ubicado en camino Antiguo a Chiltoyac, de la colonia Ignacio Zaragoza, a escasos metros donde se ubica la terminal de los autobuses Azules del Centro.



En el terreno baldío se encontraba el cuerpo de un hombre que presentaba impactos de bala y el tiro de gracia, vestía ropa de mezclilla azul.

Vecinos del lugar poco querían aportar información, pero hubo algunos que informaron que la noche del jueves, escucharon varios disparos, pero por miedo no salieron de sus casas para ver qué sucedía.

Fue ya en la tarde que algún vecino hizo el descubrimiento del cuerpo y llamó a la Policía.



Solicitaron los vecinos mayor presencia policiaca, pues la colonia como se ubica en orillas de Xalapa, es utilizada para tirar cuerpos.