Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a balazos a hombre, en Lerdo de Tejada, la madrugada de este domingo

Se presume que fue por un ajuste de cuentas

Jorge L. Zapot Lerdo de Tejada, Ver. 19/03/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este domingo un hombre fue muerto a balazos en la colonia Centro del municipio de Lerdo de Tejada, vecinos del lugar indicaron que sólo escucharon las detonaciones y al salir observaron a una persona tirada sobre la banqueta.

Fue alrededor de la 1:00 horas, cuando se reportó a la comandancia de la Policía Municipal, sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle 7 de Abril, indicando que al parecer una persona se encontraba muerta.

Al trasladarse a la calle antes citada casi esquina con Miguel Alemán, observaron el cuerpo sin vida de un hombre y el cual presentaba varios impactos de bala, mismo que vestía playera color gris, pantalón de mezclilla azul y el cual llevaba a su espalda una mochila color rojo.



Tras lo sucedido los elementos policiacos acordonaron el área y dieron aviso a autoridades ministeriales para que realizaran los trabajos periciales correspondientes.

En el sitio, detectives de la Policia Ministerial se entrevistaron con algunos vecinos, sin embargo no obtuvieron datos importantes, ya que sólo les indicaron que escucharon las detonaciones y momentos después al salir, observaron a la persona tirada sobre la banqueta.

Mientras se llevaba a cabo las diligencias periciales, arribó al sitio una mujer, quien manifestó que el ahora finado respondía al nombre de Fredy L.M., (a) “El Shaggy”, de 36 años de edad.



Sobre el móvil del homicidio, autoridades ministeriales se encuentran trabajando en las investigaciones, aunque por la forma en que lo mataron no descartan que se haya tratado de un ajuste de cuentas.