Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion del Dengue
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Ejecutan a balazos a joven repartidor de tortillas, en Isla

La víctima recibió al menos tres impactos de bala en el pecho y murió casi instantáneamente

Germn Mndez Rodrguez Isla, Ver. 22/07/2019

alcalorpolitico.com

Este lunes fue ejecutado a balazos un joven repartidor de tortillas en el municipio de Isla; la víctima transitaba en una motocicleta, cuando fue atacada por sujetos desconocidos a bordo de otra unidad.
 
Fuentes locales refieren que los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, sobre un camino de terracería que comunica a las colonias López Arias y Limón de Guerrero, del municipio isleño, a la altura de la parte trasera de la báscula de piña.
 
Por dicho camino transitaba en una motocicleta, Santiago Sosa Fiscal, de 23 años de edad, cuando fue atacado a balazos por personas desconocidas.
 
La víctima recibió al menos tres impactos de bala en el pecho y murió casi instantáneamente.
 
De inmediato fueron alertados elementos de la Policía Municipal, quienes minutos más tarde confirmaron el homicidio, por lo que procedieron a asegurar el área para preservar la escena del crimen.

En el lugar se pudo apreciar tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, mismos que fueron levantados por peritos forenses.
 
Más tarde el cadáver fue retirado del sitio y trasladado a la morgue, mientras que la motocicleta fue remitida al corralón.
 
Pese al operativo por parte de las autoridades policiacas, los criminales lograron escapar.
  • La Parroquia Xalapa
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Prevencion del dengue
  • Ipax