Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a balazos a joven repartidor de tortillas, en Isla

La víctima recibió al menos tres impactos de bala en el pecho y murió casi instantáneamente

Germán Méndez Rodríguez Isla, Ver. 22/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este lunes fue ejecutado a balazos un joven repartidor de tortillas en el municipio de Isla; la víctima transitaba en una motocicleta, cuando fue atacada por sujetos desconocidos a bordo de otra unidad.

Fuentes locales refieren que los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, sobre un camino de terracería que comunica a las colonias López Arias y Limón de Guerrero, del municipio isleño, a la altura de la parte trasera de la báscula de piña.

Por dicho camino transitaba en una motocicleta, Santiago Sosa Fiscal, de 23 años de edad, cuando fue atacado a balazos por personas desconocidas.



La víctima recibió al menos tres impactos de bala en el pecho y murió casi instantáneamente.

De inmediato fueron alertados elementos de la Policía Municipal, quienes minutos más tarde confirmaron el homicidio, por lo que procedieron a asegurar el área para preservar la escena del crimen.

En el lugar se pudo apreciar tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, mismos que fueron levantados por peritos forenses.

Más tarde el cadáver fue retirado del sitio y trasladado a la morgue, mientras que la motocicleta fue remitida al corralón.



Pese al operativo por parte de las autoridades policiacas, los criminales lograron escapar.