Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a balazos a los 4 ocupantes de taxi, en San Rafael

Víctimas fueron halladas cerca del balneario “El Cocal”; implementan operativo para dar con responsables

René Izaguirre / Jorge L. Zapot San Rafael, Ver. 22/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este martes, 4 personas fueron halladas ejecutadas, tres de ellas dentro de un taxi, en la carretera federal 129 Amozoc-Nautla, a la altura del conocido balneario El Cocal, en el Municipio de San Rafael.

Fue aproximadamente a las 8:10 horas de este martes, cuando automovilistas que circulaban en ese tramo se percataron de un varón ensangrentado tirado a un costado de un taxi y a otras personas dentro de la unidad, por lo que dieron aviso a las corporaciones policiacas.

Autoridades se trasladaron al lugar de los hechos y acordonaron el lugar. Personal de la Fiscalía llevó a cabo las diligencias del caso.



Se mencionó que el ruletero Fernándo Marciano Panamá chófer de la unidad de alquiler,originario de la localidad de Monte Gordo, era quien conducía el taxi Nissan March número 43 de la localidad de Playa Oriente, perteneciente al municipio de Tecolutla, siendo ultimado a balazos afuera de la unidad.

Los primeros datos indican que sujetos armados a bordo de un vehículo interceptaron a la unidad de alquiler y acribillaron a sus tripulantes.



Elementos de diversas corporaciones policíacas se encuentran llevando un operativo por la zona para tratar de dar con los responsables.

Posteriormente, dos de las víctimas fueron identificadas como hermanos, Jesús Nayart y Juan Carlos Espinoza Pérez hermanos, originarios del municipio de Tecolutla, mientras que la cuarta víctima al parecer laboraba en una empresas abarrotera que se ubica en la ciudad de San Rafael.