Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a balazos a obrero en calles de localidad de Rafael Delgado

Un grupo de personas lo interceptó y trató de obligarlo a subir a un automóvil, al resistirse fue baleado

Manuel Monroy Rafael Delgado, Ver. 29/09/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un grupo de hombres armados asesinó a balazos a un obrero cuando caminaba por la avenida principal de la localidad de Jalapilla, en el municipio de Rafael Delgado. Testigos refieren que la víctima presuntamente se resistió a ser privado de la libertad.

Personal de la Policía Municipal de la región arribó al lugar al filo de las 17:00 horas de este martes tras recibir la alerta de un hombre inconsciente y herido de bala en la avenida Lázaro Cárdenas.

En medio de la vía pública quedó el cadáver de un hombre de entre 20 y 25 años quien a decir de testigos, caminaba en aparente normalidad cuándo fue interceptado por un grupo de personas que viajaba en una camioneta y que lo golpearon para obligarlo a subir a la unidad.



Sin embargo, este se resistió y fue ultimado de varios balazos para después huir dejando abandonada a su víctima. Este vestía un pantalón de mezclilla azul marino y una sudadera roja, era de complexión regular y tenía el cabello corto. Su cadáver no fue identificado en ese momento.

Personal de la Policía Estatal arribó al lugar para acordonar el sitio en apoyo a los municipales mientras que elementos de la Fiscalía Regional zona centro Orizaba se encargó de iniciar las diligencias correspondientes con ayuda de peritos criminalistas. En el piso, los detectives hallaron varios casquillos percutidos de arma corta.