Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a balazos a taxista, en calles de la colonia Centro de Papantla

Testigos relataron que sujetos en motocicleta se acercaron a su unidad para dispararle

Jorge L. Zapot Papantla, Ver. 22/02/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este lunes, en calles de la colonia Centro de la ciudad de Papantla, un taxista fue ultimado al menos cinco balazos, sin que se reporte personas detenidas.

Este hecho tuvo lugar en el cruce de las calles Aquiles Serdán y Vista Hermosa, donde sujetos desconocidos interceptaron al conductor del taxi 1037 de sitio Papantla y lo atacaron a balazos.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en arribar al sitio y se percataron que la víctima no tenía signos vitales, debido a que presentaba al menos cinco impactos de bala en el tórax y cabeza.



Familiares del trabajador del volante acudieron al lugar de la agresión e indicaron que el hoy finado respondía al nombre de Manuel “N” y que éste acababa de salir de su domicilio.

Testigos relataron que los asesinos viajaban en una motocicleta y que estos aprovecharon el reductor de velocidad para acercarse a la unidad del servicio público y disparar contra su objetivo.

Más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron los trabajos de recolección de evidencias y testimonios, para luego trasladar el cuerpo al SEMEFO.