Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a balazos a un hombre en el camino hacia Potrero Nuevo, en Yanga

El cuerpo fue depositado en el SEMEFO del ejido San Miguelito, en Córdoba

De la Redacción Yanga, Ver. 08/04/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre fue ejecutado mediante disparos de arma de fuego durante la tarde de este miércoles, en el camino estatal de la Cancha hacia Potrero Nuevo.

De acuerdo a los primeros informes, se sabe que sujetos armados lo interceptaron y le dispararon en varias ocasiones para después escapar sin que ninguna autoridad policiaca lograra detenerlos.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal que preservaron la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.



El cadáver quedó tirado a un costado de un camión cargado con caña, por lo que se presume pudiera ser el conductor pero hasta el momento no está identificado de manera oficial.

Los hechos se registraron cerca de las 16:45 horas y fue personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno el encargado de tomar conocimiento y en coordinación con peritos en criminalística realizaron las diligencias necesarias.

El cadáver se encuentra depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense del ejido San Miguelito, en Córdoba, en calidad de desconocido.