Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a balazos a un hombre en la unidad habitacional Trébol, en Córdoba

Fue atacado por 2 sujetos que viajaban en una motocicleta

De la Redacción Córdoba, Ver. 02/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre de unos 25 a 30 años de edad fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego la tarde de martes en la calle 2 de la unidad habitacional Trébol, al ser atacado por dos sujetos armados que viajaban en una motocicleta y que lograron escapar.

La ejecución, una más registrada en la ciudad, movilizó a paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Estatal y, así como a personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en criminalística.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:45 horas, cuando esta persona, hasta el momento no identificada, se encontraba cerca de las canchas, por donde se ubica la capilla y fue sorprendida por los delincuentes armados que le dispararon en varias ocasiones.



Cumplido su cometido, ambos sujetos escaparon en una motocicleta hacia la autopista, sin que nadie lograra detenerlos, dejando a su víctima herida de muerte.

Cuando los socorristas llegaron ya no tenía signos vitales, por lo que el lugar fue acordonado de inmediato por elementos de la Policía Estatal para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento e integró una Carpeta de Investigación al respecto, en tanto peritos en criminalística realizaron una inspección ocular para asegurar cualquier tipo de indicio y después dar paso al levantamiento y traslado del cadáver hacia las instalaciones del SEMEFO.