Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a balazos a hombre en Acayucan, una pareja que lo acompañaba resultó lesionada

Sujetos a bordo de una camioneta le dispararon

Jorge L. Zapot Acayucan, Ver. 30/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche del sábado se registró un ataque a balazos contra los tripulantes de una camioneta, una persona murió y dos más resultaron lesionadas; cuatro vehículos resultaron con daños materiales.

Fue minutos antes de las 23:00 horas cuando se reportó a autoridades policiacas sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle Mariano Abasolo, del Barrio Tamarindo, municipio de Acayucan.

Al arribar la Policía Naval, a la altura del CBTIS 44, observaron una camioneta marca Jeep tipo Sahara, de color negro, placas de circulación TXP9509 del estado de Puebla y dentro de ella, el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba varios impactos de bala.



Cerca del lugar fueron encontrados heridos con proyectiles de arma de fuego Miguel Ángel M.G., de 19 años de edad, con domicilio en Oluta y Tatiana G.B., de 29 años, originaria del estado de Chiapas, quienes fueron trasladados a un hospital.

Testigos de los hechos, indicaron que sujetos armados a bordo de una camioneta tipo Frontier de color gris, cabina y media, fueron quienes le cerraron el paso al ahora finado y le dispararon; el conductor de la camioneta murió y sus acompañantes, resultaron heridos.

Hubo daños materiales en vehículos que se encontraban en el mismo lugar, como el taxi con número económico 1597 que presentaba varios impactos de bala; además, durante su huida los homicidas impactaron a una camioneta marca Ford tipo Lobo, de color negro.



Se logró saber que la camioneta donde viajaban los agresores, fue abandonada metros más adelante y los agresores despojaron a un conductor de su vehículo, un auto marca Nissan, tipo Tiida, para escapar en él.

Al sitio arribaron autoridades ministeriales, quienes realizaron las diligencias periciales para luego trasladar el cuerpo al SEMEFO, donde quedó depositado en calidad de desconocido.