Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a chofer de vocho en el libramiento de Martínez de la Torre

Ocurrió a la altura de la báscula San Manuel, la noche de este lunes

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 02/02/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre que manejaba un auto sobre el libramiento de Martínez de la Torre fue asesinado a balazos por sicarios que se sospecha viajaban en otro automóvil y escaparon.

El crimen ocurrió la noche de este lunes, en la citada vialidad, por donde viajaba Alfredo Bello Valdez, de 29 años de edad y que tenía su domicilio en la colonia Guadalupe Victoria, a bordo de un Volkswagen Sedán, de los llamados vochos, con placas del Estado.

Se infiere que a la altura de la báscula San Manuel, el hoy occiso disminuyó la velocidad debido a que en esa parte de la carretera hay baches, lo que fue aprovechado por los agresores que lo alcanzaron y le dispararon en repetidas ocasiones para luego escapar.



Tras ser alertados, al sitio arribaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja que de inmediato procedieron a brindar los primeros auxilios al herido, sin embargo, suspendieron la atención pues el varón ya había fallecido.

El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Guardia Nacional División Caminos, personal del 87 Batallón de Infantería, policías municipales, ministeriales y Servicios Periciales, que finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver.

Durante varios minutos se mantuvo seguridad en la zona hasta que se hicieron todos los trabajos de las diligencias de rigor en torno a este hecho sangriento.