Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a docente en camino de terracería en Sayula de Alemán

- Su cuerpo quedó al interior de un vehículo, a la altura de la congregación el Mixe

- Extraoficialmente se sabe que en ocasiones anteriores lo habían querido linchar por coquetear con menores

Edgar Hernández Sayula de Alemán, Ver. 30/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante la madrugada de este viernes, vecinos de la congregación el Mixe perteneciente al municipio de Sayula de Alemán, al pasar sobre el camino de terracería se percataron del cuerpo sin vida de una persona que yacía al interior de un vehículo.

Ante tales hechos se dio a conocer que el cuerpo sin vida era de un profesor de telesecundaria que en vida respondía al nombre de Eloy Santos Mulato, mismo que se encontraba desaparecido desde la noche del día jueves.

Autoridades policiacas se trasladaron al lugar y tomaron conocimiento del hecho, posteriormente se dio parte a personal de la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales para trasladarlo al SEMEFO de Acayucan.



Extraoficialmente se logró saber que, en ocasiones anteriores, los habitantes de El Mixe y Cruz del Milagro, ambas localidades de Sayula, quisieron linchar al maestro porque conqueteaba con las menores de edad.

Las autoridades policiacas abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el asesinato, mientras tanto se desconoce el móvil del crimen.