Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a dos, en José Azueta; uno sería coordinador municipal de apoyos federales

- En presunto asalto a estética, este domingo, mataron al propietario del local “Yustin”

- También a hombre identificado como Ignacio García, quien sería coordinador municipal de apoyos sociales

Jorge L. Zapot José Azueta, Ver. 24/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos hombres fueron asesinados en el interior de una estética ubicada en calle Revolución, en la cabecera municipal de José Azueta; los homicidas se llevaron dos computadoras laptops y algunas cosas de valor.

Lo anterior se registró la tarde de este domingo, cuando dos sujetos armados ingresaron a la estética, presuntamente para asaltar al propietario del lugar conocido como “Yustin” de oficio estilista.

Ya en el lugar los hombres por cuestiones desconocidas, dispararon contra el antes citado y otra persona identificada como Ignacio García Islas, de quien se dijo era el coordinador municipal de los apoyos sociales del Gobierno Federal.



Tras la agresión ambas personas murieron y los homicidas se retiraron del lugar, no sin antes llevarse dos computadoras y otros objetos de valor, indicaron fuentes locales.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y visualizaron los cuerpos sin vida de estas personas, por lo que acordonaron el sitio y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía Regional.

Minutos más tarde, personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos