Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a dos hombres en Mahuixtlán, comunidad de Coatepec

Asesinato ocurrió a la entrada del poblado, cerca de la Escuela Secundaria Técnica

Hugo Cruz Ojeda Coatepec, Ver. 22/08/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos hombres que viajaban en una camioneta de redilas fueron asesinados a balazos por desconocidos en la carretera que conduce a Mahuixtlán, Municipio de Coatepec.

Fue en los primeros minutos de la madrugada, cuando vecinos de este poblado escucharon disparos a la altura de la Escuela Secundaria Técnica que se ubica en la entrada a la comunidad, por lo que de inmediato dieron aviso a la Policía Municipal.

Cuando llegaron, los elementos policiacos encontraron sobre la carretera una camioneta de redilas abandonada y los cuerpos sin vida de dos hombres, uno en la cabina del vehículo y el otro tirado sobre la carretera.



La zona fue acordonada y arribaron más elementos de la Policía Municipal, de Seguridad Publica, Guardia Nacional y Policía Ministerial, quienes implementaron un operativo que horas después tuvo como resultado personas detenidas con relación al doble crimen.

Los cuerpos fueron levantados por personal de la Fiscalía y Servicios Periciales siendo trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Xalapa.