Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a dos jóvenes en barbería frente a Unidad Agua Santa, en Xalapa

- Dos sujetos ingresaron al local “Barber Shop” para matarlos y luego huir

- Crimen ocurrió cerca de las 13:30 horas de este lunes, en la Avenida de la República

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 22/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este lunes dos jóvenes fueron ejecutados dentro de una barbería ubicada en la avenida de La República, de la colonia Badillo, en Xalapa, frente a la unidad habitacional Agua Santa Dos.

Según se reportó, dos sujetos que viajaban en un automóvil color negro ingresaron al local “Barber Shop” cerca de las 13:30 horas para cometer el doble homicidio.

Una vez cometido el crimen, los sicarios subieron al auto donde los estaba esperando un tercer sujeto y huyeron sobre la avenida de La República rumbo a Camino Antiguo a Las Animas.

Las víctimas son dos jóvenes de aproximadamente 18 años y 23 años, el primero hermano del dueño del local, el segundo era empleado y modelo.

Este atentado provocó la movilización de las corporaciones policiacas, que llegaron a acordonar la zona para evitar que reporteros tomaran sus gráficas.

Más tarde, arribó personal de la Fiscalía, Servicios Periciales y grupos de la Policía Ministerial para tomar conocimiento. Se desconoce por el momento el móvil de este doble crimen.