Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a dos personas y las arrojan en gasolinera, en Soledad de Doblado

- Los sospechosos también robaron a los trabajadores de la misma estación de combustible

- Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles

Claudia Montero Xalapa, Ver. 03/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) montó un operativo en el municipio de Soledad de Doblado, para localizar a los responsables de un doble homicidio o ejecución.

Los hechos se registraron la noche de este miércoles, cuando se suscitó un asalto a la gasolinera Nicos.

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar, donde testigos afirmaron que sujetos armados y encapuchados llegaron a la gasolinera a bordo de una camioneta color blanca, cabina y media, marca Nissan, de la cual descendieron tres sujetos.



Dichas personas encerraron a los empleados en una oficina para quitarles sus pertenencias.

Cuando los agresores se retiraron, las víctimas salieron de la oficina donde los mantuvieron encerrados y se percataron que sobre el patio de gasolinera había dos personas tiradas y cubiertas con bolsas negras.

Las dos personas aún no son identificadas y al lugar arribó personal de Servicio Periciales, para el levantamiento de los cuerpos.



Cabe mencionar que otras versiones señalaban que se habían encontrado hasta cinco cuerpos o más, de personas ejecutadas en una camioneta, no obstante y hasta la medianoche de este miércoles, sólo se confirmó el hallazgo de dos cuerpos en el patio de la gasolinera Nicos del municipio de Soledad de Doblado.