Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a excomandante de Caballería de SSP, en Fortín

Fue interceptado en el camino a la calzada Tlacotengo, a la altura del fraccionamiento Villas de la Flores

De la Redacción Fortín, Ver. 19/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El conductor de una camioneta Ford Ranger fue ejecutado durante la mañana de este martes por sujetos armados que lo interceptaron en el camino a la calzada Tlacotengo, a la altura del fraccionamiento Villas de la Flores.

La ejecución originó la movilización de elementos de la Policía Estatal, los que al llegar y confirmar, acordonaron el lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

El ataque que sufrió Don José Vitorico Mora Aguilar, de 52 años de edad, cuidador de caballos, se registró alrededor de las 7:00 horas, cuando viajaba en su camioneta con placas de circulación XW-98770, sobre el camino del fraccionamiento Villas de las Flores hacia el de la calzada Tlacotengo.



De momento fue interceptado por sujetos armados que le dispararon de ambos lados logrando lesionarlo de gravedad y originando su muerte en el interior de la unidad, la que quedó a orilla del camino. El ahora occiso fue Comandante de Caballería en la SSP.

El fiscal en turno, dependiente de la Unidad Integral de Procuración de justicia, fue el responsable de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación, mientras que peritos en criminalística realizaron una inspección ocular para asegurar alrededor seis casquillos percutidos calibre nueve milímetros.