Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a hombre a balazos en la calle Coyoacán esquina Encanto, en Xalapa

Los hechos se registraron en la colonia Laureles, la mañana de este martes

Andrés Robles Xalapa, Ver. 16/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este martes fue ejecutado un hombre en la colonia Laureles de Xalapa. Según los reportes, el finado salía de su domicilio cuando fue interceptado por sujetos armados quienes abrieron fuego en su contra.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 horas, cuando el ahora occiso, del cual hasta el momento se desconocen sus datos, salía de su domicilio ubicado sobre la calle Coyoacán casi esquina con Encanto.

En ese momento fue abordado por sujetos armados quienes abrieron fuego en su contra. Vecinos reportaron alrededor de cuatro detonaciones de arma de fuego, por lo que se movilizaron elementos motorizados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).



Al llegar al lugar señalado, los uniformados se encontraron con un hombre que presentaba al menos dos impactos de bala, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos del grupo Panteras de la misma SSP.

Los paramédicos únicamente pudieron confirmar el deceso de la víctima, el cual presentaba un impacto en el rostro, por lo que solicitaron el arribo de autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.

Personal de Servicios Periciales se presentó también para realizar el levantamiento del cuerpo.



Por un lapso aproximadamente de dos horas y media se mantuvo cerrada la circulación en el lugar del homicidio debido a que se encontraba acordonado por parte de los elementos de la Policía Estatal.