Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a hombre cuando caminaba por la calle, la noche de este sábado, en Córdoba

Fue en la avenida 37 entre las calles 9 y 11 de la colonia Paraíso

De la Redacción Córdoba, Ver. 19/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre de unos 25 a 30 años de edad fue ejecutado la noche de este sábado cuando caminaba sobre la avenida 37 entre las calles 9 y 11 de la colonia Paraíso, al ser atacado a balazos por hombres armados con pistola: Ya son cuatro ejecutados en menos de cinco horas en la zona Córdoba-Fortín.

El ahora finado, que vestía un pantalón de mezclilla y una playera color negro, quedó tirado a unos cien metros del campo de El Palomar.

Fue a través de una llamada telefónica, realizada alrededor de las 23:00 horas, al número de emergencias 911 que se alertó a elementos de la Policía Estatal sobre una serie de detonaciones en la avenida 37 entre las calles 9 y 11 de dicha colonia.



Policías Estatales que llegaron al lugar y conformaron el deceso, de inmediato precedieron a realizar el acordonamiento del lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Fue personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación al respecto.

Un equipo de peritos en criminalística realizaron una inspección ocular para después dar paso al levantamiento y trasladado del cadáver hacia las instalaciones del SEMEFO en la comunidad San Miguelito, quedando en calidad de desconocido.



Con este asesinato ya son cuatro los registrados en menos de cinco horas en la zona centro del Estado, tres de ellos en el municipio de Fortín, sin que hasta el momento se tenga reporte de personas detenidas.