Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a hombre dentro de una zapatería en Acayucan; una mujer resulta herida

Crimen ocurrió en el local ubicado en las calles Hidalgo y Moctezuma; agresor escapó

Jorge L. Zapot Acayucan, Ver. 24/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta tarde fue ejecutado a balazos un hombre, dentro de una zapatería ubicada en pleno centro de Acayucan; en la agresión una mujer resultó lesionada de bala.

Los hechos ocurrieron minutos después de la una de la tarde, en la sucursal de “B Hermanos”, ubicada en la esquina de las calles Hidalgo y Moctezuma.

A dicho lugar arribó minutos antes, un hombre identificado como Agustín Mathey Freyre, de 36 años de edad, el cual iba en compañía de una mujer.



Instantes después un solitario sujeto ingresó al lugar y tras ubicar al antes citado, le disparó en repetidas ocasiones y luego escapó.

Tras la agresión la víctima perdió la vida tras recibir impactos de bala en la cabeza, resultando herida de bala en el tobillo izquierdo, una mujer identificada como Felicita “N”, de 49 años, la cual fue trasladada a un hospital, minutos después.

Elementos policiacos y paramédicos arribaron al lugar y confirmaron la muerte de esta persona de quien se dijo, era originaria de Hueyapan de Ocampo.



Por su parte, autoridades ministeriales llevaron a cabo las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al SEMEFO.