Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a hombre dentro de verdulería, en Centro de San Juan Evangelista

Néstor Márquez, de oficio albañil, acababa de llegar al local de la calle Madero cuando lo asesinaron

Jorge L. Zapot San Juan Evangelista, Ver. 23/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre de 54 años de edad, fue asesinado a balazos la mañana de este viernes en una verdulería, en pleno centro de San Juan Evangelista.

Segun las primeras versiones, la víctima identificada comoNéstor Márquez Molina, de oficio albañil, acababa de arribar a la verduleria denominada "Tres Hermanos" ubicada en calleFrancisco I. Madero, a unas dos cuadras del Palacio Municipal.

A dicho lugar arribaron sujetos armados quienes al tener cerca al antes citado, le dispararon en al menos tres ocasiones y luego escaparon.

Personal de Protección Civil de inmediato se trasladó al lugar de la agresión, pero nada pusieron hacer por la víctima, ya que ésta no tenía signos vitales.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal y Estatal tomaron conocimiento de esta situación y solicitaron informe sobre lo sucedido para llevar a cabo la búsqueda de los homicidas, sin que estos pudieran ser capturados.

Mientras tanto, personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial, realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Se informó que en el lugar del asesinato fueron hallados tres casquillos percutidos, calibre 40, los cuales fueron levantados como indicios.