Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Intenta huir y lo terminan por matar dentro del mercado “Rendón”, en Xalapa

- Homicidas persiguieron a hombre a balazos por la zona de Plaza Museo

- Víctima intentó huir por el mercado, pero tropezó y lo mataron

Andrés Robles Xalapa, Ver. 04/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Pasado el mediodía de este miércoles, cerca de las 13:00 horas, una persona fue ejecutada a balazos dentro del mercado “Rendón”, en Xalapa, junto a Plaza Museo.

Según se informó, sujetos a bordo de un vehículo particular interceptaron a la víctima sobre la calle Melquiades Ruiz, en la parte trasera de Plaza Museo, pero al percatarse de que lo seguían, intentó escapar.

Corrió hacia la calle Jesús López Domínguez, con dirección a Lucio Blanco, mientras que los homicidas comenzaron a seguirlo detonando su arma de fuego.

Ante los disparos, la víctima trató de ocultarse en el interior del mercado “Rendón”; sin embargo, según testigos, se tropezó al ingresar a uno de los pasillos y cayó al suelo, lo que aprovecharon sus agresores para dispararle a quemarropa.

Después de esto, los homicidas lograron darse a la fuga, mientras que testigos solicitaban apoyo al número de emergencias 911, movilizándose elementos motorizados de la Policía Estatal y Policía Vial.

Paramédicos del grupo “Panteras” de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron para tratar de auxiliar a la víctima; sin embargo, ya no contaba con signos vitales, por lo que fue requerida la presencia de autoridades ministeriales para el levantamiento de indicios.

Peritos de la Dirección General de Servicios Periciales arribaron para realizar el levantamiento del cuerpo, mientras que en toda la zona se implementará un fuerte operativo de seguridad para tratar de dar con el paradero de los agresores, sin que hasta ahora se reporten resultados positivos.