Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a hombre, en calle de Río Blanco

Al filo de las 13:20 horas, fue acribillado a la altura de calle Libertad de la colonia Agraria

De la Redacción Río Blanco, Ver. 08/08/2019

alcalorpolitico.com

En escenario de la delincuencia se ha convertido el municipio de Río Blanco, donde la tarde de este jueves un hombre fue acribillado por un grupo armado, a la altura de calle Libertad de la colonia Agraria.

De acuerdo a primeras versiones, al filo de las 13:20 horas, la víctima fue atacada por la espalda por un comando armado que le dio alcance a bordo de un vehículo.

Otra versión señala que el hombre de entre 32 y 35 años de edad era perseguido y en dicha calle le dieron alcance, ultimándolo de varios impactos de arma de fuego.



Las detonaciones generaron pánico entre peatones, conductores y comerciantes, quienes corrieron para ponerse a salvo, cerraron cortinas y detuvieron la marcha para evitar ser alcanzados por las balas.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Fuerza Civil para implementar operativo de búsqueda, pero sin resultados, por lo cual se procedió a cercar la zona para permitir las diligencias correspondientes a cargo de la Fiscalía y de personal de los Servicios Periciales.