Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a hombre en la carretera a la altura de Maseca, en el puerto de Veracruz

Al parecer era perseguido por unos sujetos, lo chocaron y se bajó de su vehículo, corrió pero las balas lo alcanzaron

Alejandro Ávila Veracruz, Ver. 28/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un joven de aproximadamente 23 años de edad fue ejecutado la tarde de este viernes en la carretera Veracruz-Santa Fe, a la altura de la empresa Maseca.

Los primeros reportes indicaron que alrededor de las 13:00 horas se escucharon disparos sobre la carretera, hasta donde acudió la Fuerza Civil, que mantuvo un retén 500 metros antes a la altura del Kilometro 13.5, aunque no pudieron dar con los agresores que habrían huido en una camioneta.

En el carril sur a norte se encontraba un auto marca Honda tipo Civic color blanco donde presuntamente venía la victima, aunque no se pudo detallar al momento si manejando o como pasajero. Este habría salido del automovil y cruzó el carril siendo ultimado a balazos por sus agresores que finalmente le dieron muerte.

El cuerpo yacía en la carretera, en el carril norte a sur y a un costado una pistola tipo escuadra con la que probablemente repelió el ataque.

Al lugar llegaron elementos de Policía Estatal para apoyar en el operativo de tránsito, y momentos después peritos de la Fiscalía General del Estado para tomar reporte de lo sucedido.

Alrededor de dos horas la circulación estuvo lenta pues solo se había habilitado un carril de lado norte a sur. Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido.