Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a hombre en la parada de camiones de Agua Santa, en Xalapa

- Según testigos, sujetos le dispararon y se dieron a la fuga a bordo de un vehículo particular

- La circulación de Lázaro Cárdenas con dirección a Banderilla se vio interrumpida hasta que levantaron el cuerpo

Andrés Robles Xalapa, Ver. 24/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este viernes fue ejecutado un hombre cuando se encontraba en la parada de Agua Santa 2 a un costado de Lázaro Cárdenas. Según testigos, sujetos le dispararon y se dieron a la fuga a bordo de un vehículo particular.

La agresión se registró alrededor de las 10:15 horas, cuando la víctima se encontraba en la esquina de la avenida De la República y Lázaro Cárdenas. En ese momento, sujetos que viajaban a bordo de un vehículo particular descendieron y uno de ellos le disparó en la parte trasera de la cabeza.

El cuerpo de la víctima quedó en la parte baja de las escaleras del puente peatonal, mientras que sus agresores lograron darse a la fuga.



Testigos de la agresión reportaron lo ocurrido al número de emergencias 911, por lo que se movilizaronal lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos de la misma dependencia.

Al llegar, los paramédicos únicamente pudieron confirmar el deceso del hombre que vestía camisa a cuadros y pantalón de mezclilla, por lo que se procedió a acordonar el área y se dio parte a elementos de la Policía Ministerial.



Minutos más tarde arribó personal de Servicios Periciales que se encargaron de realizar el levantamiento de indicios y del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones, en donde se deberán realizar las diligencias que la Ley exige.

La circulación de Lázaro Cárdenas con dirección a Banderilla se vio interrumpida hasta que se realizó el levantamiento del cuerpo para resguardar la escena de la agresión.