Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a hombre en libramiento de la Córdoba-Orizaba, en Fortín

Fue asesinado a disparos cuando estaba a bordo de su motocicleta, a la altura de la empresa Zigma

De la Redacción Fortín, Ver. 12/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre de unos 25 a 30 años de edad fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego, a bordo de su motocicleta Italika, a la altura de la empresa Zigma, en el libramiento de la autopista Córdoba-Orizaba y la carretera federal.

La ejecución originó la movilización de elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, así como de elementos de la Policía Federal, sin que hasta el momento se tenga reporte de personas detenidas ni la identidad del finado.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas, cuando este hombre, que vestía camisa a cuadros, manga larga y pantalón de mezclilla azul claro, se encontraba en su motocicleta, en el acceso que va de la carretera federal hacia la caseta cobro de la autopista Orizaba-Veracruz.



De acuerdo a los primeros informes, se pudo conocer que fueron dos sujetos armados que viajaban en una motocicleta, los que le dispararon en por lo menos 15 ocasiones y escaparon.

Paramédicos de Caminos y Puente Federales que fueron alertados llegaron para brindarle los primeros auxilios al hombre, pero éste ya hacia fallecido.

Elementos de la Policía Estatal y del IPAX acordonaron el lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia, en tanto personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno y peritos en criminalística tomaron conocimiento y realizaron las diligencias correspondientes para después dar paso al levantamiento y traslado del cadáver hacia las instalaciones del SEMEFO en el ejido San Miguelito en Córdoba.