Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a hombre en su vehículo, en la colonia Arboledas, en Córdoba

Cuerpos de emergencia se movilizaron; la zona está acordonada

Benito Ju?rez Ram?rez C?rdoba, Ver. 04/01/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un extaxista de unos 47años de edad fue ejecutado esta mañana en el interior un automóvil Nissan Sentra color gris, en la calle 1, entre las avenidas 6 y 8 de la unidad habitacional Las Arboledas; el hecho provocó la movilización de efectivos de las diferentes corporaciones policiacas.

Vecinos que escucharon las detonaciones se percataron de que había una persona lesionada por impactos de proyectil de arma de fuego y de inmediato alertaron a las autoridades policiacas; solicitando la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Los policías estatales al llegar de inmediato acordonaron la zona para preservar la escena, luego de que los socorristas confirmaran el deceso de quien respondía al nombre de Alejandro Alarcón Herrera, vecino de la unidad habitacional Las Arboledas.



Un equipo de peritos en criminalística llegó para realizar una inspección ocular y proceder con el aseguramiento de cualquier tipo de indicio, entre ellos más de 10 casquillos percutidos; en tanto el Fiscal en turno iniciaba una Carpeta de Investigación y después ordenaba el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense.