Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a hombre y “levantan” a otro en colonia Sebastián Lerdo de Tejada, en Xalapa

- El homicidio ocurrió en la calle Zempoala; la víctima recibió al menos 9 impactos de bala

- Los agresores iban a bordo de 2 camionetas; se llevaron a hombre que acompañaba a la persona asesinada

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 12/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
De al menos nueve impactos de bala murió un hombre sobre la calle Zempoala de la colonia Sebastian Lerdo de Tejada; paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron para brindar atención al lesionado, pero ya había perdido la vida.

Según testigos, a bordo de dos camionetas sujetos armados abrieron fuego contra un hombre de aproximadamente 50 años de edad; por lo que pidieron apoyo al 911.

De inmediato se movilizaron elementos de la SSP, quienes implementaron un operativo de búsqueda para dar con los agresores, sin que se obtuvieran resultados positivos.

De acuerdo con los reportes, el ahora finado iba llegando a bordo de un vehículo tipo Neón de color negro y encompañía de otro hombre, el cual fue “levantado” por los mismos agresores.

Al lugar de los hechos se trasladaron elementos de la Policía Ministerial, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes y encontraron en el sitio de la agresión más de 12 casquillos percutidos de calibres .223 y .45.

Peritos del Servicio Médico Forense acudieron a tomar conocimiento de los hechos; luego de los trabajos de campo correspondientes levantaron el cuerpo y lo trasladaron a sus oficinas, para la necropsia de rigor.