Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a joven de 18 años y hieren a su acompañante, en Acayucan

Fueron atacados por desconocidos en la localidad Corral Nuevo

Jorge L. Zapot Acayucan, Ver. 13/06/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este sábado fue asesinado a balazos un joven de 18 años de edad y una joven resultó herida, luego que fueran atacados por sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, en la localidad de Corral Nuevo del municipio de Acayucan.

La víctima identificada como Jesús V.M., alias “Mauro el Coyote”, originario de San Andrés Tuxtla, iba en compañía de una amiga, cuando fue agredido con arma de fuego por un par de motociclistas, esto sobre la calle Miguel Hidalgo.

Luego del ataque los sicarios escaparon, dejando sin vida a “Mauro el Coyote”, mientras que la joven mujer resultó herida, la cual más tarde fue canalizada al hospital regional por parte de Protección Civil.



Por su parte elementos de la Policía Naval y Estatal realizaron el acordonamiento del área para preservar evidencias, mientras que otros compañeros buscaron a los responsables sin éxito alguno.

Más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron lo correspondiente de ley y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense.