Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a joven de 26 años en colonia Frutos de la Revolución de Coatzacoalcos

La víctima fue seguida varias cuadras por sus agresores, lo asesinaron frente a taller mecánico

De la Redacci?n Coatzacoalcos, Ver. 07/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con arma de fuego fue privado de la vida un joven durante la tarde de este jueves, en la colonia Frutos de la Revolución, de Coatzacoalcos. Los asesinos habían seguido a la víctima a lo largo de varias cuadras.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas, frente a un taller mecánico marcado con el número 224 de la Avenida del Puente, a pocos metros de la "Excaseta", sitio donde trabajaba el ahora occiso, identificado con el nombre de Osvaldo Trujillo Gómez, de 26 años de edad.

Según informó personal del taller que se dedica a dar mantenimiento a maquinaria pesada, el joven era seguido por un grupo de sujetos armados con pistolas cortas, quienes al ver que detuvo la marcha del automóvil que manejaba, se acercaron a

él y lo asesinaron.

El hoy extinto recibió disparos en la cabeza, por lo que falleció de manera instantánea; su cadáver quedó a un costado de su automóvil Dodge Avenger de color blanco y placas MTF3148 del Estado de México.

Personal de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes y procedió a trasladar el cuerpo a la morgue y el automóvil a un corralón.

Pese a que los responsables lograron escapar, en el sitio se notó presencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Federal.