Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a motociclista en la carretera estatal Misantla-Martínez de la Torre

El asesinato se registró a la altura de la curva conocida como El Zapote

De la Redacción Misantla, Ver. 07/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este lunes, se registró una nueva ejecución en este municipio.

Los hechos se dieron a la altura de la salida de esta ciudad hacia el vecino municipio de Martínez de la Torre, en la curva conocida como El Zapote, donde una persona del sexo masculino circulaba a bordo de su motocicleta y fue ejecutada por sujetos desconocidos.

La unidad quedó en la carpeta asfáltica, mientras que el cuerpo de la persona quedó a la orilla de la carretera antes citada. Al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja para tratar de darle la atención a la persona, la cual ya no presentaba signos vitales, por lo que fue necesario que policías municipales acordonaran la zona del incidente.



Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Fuerza Civil, quienes resguardaron la zona en espera de la llegada de personal de Servicios Periciales y la presencia de policías investigadores ministeriales, para que realicen las diligencias de ley y posteriormente, trasladar el cuerpo al SEMEFO de esta ciudad para practicarle la necropsia.

Luego de unas horas, la víctima fue identificada comoJose Luis Toribio Méndez, de 35 años, de ocupación chofer de taxi, con domicilio en la colonia Teresita Peñafiel.