Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a motociclista en Puntilla Aldama, municipio de San Rafael

El ahora occiso había sobrevivido a ataque previo ocurrido en febrero de este año

De la Redacción San Rafael, Ver. 25/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este sábado se registró una ejecución en el municipio de San Rafael.

Se trata de Jorge Alberto Asunción Celis, de 23 años de edad, alias “El Ojón”, originario de la localidad de Puntilla Aldama, de este municipio.

Cuando esta persona se trasladaba a bordo de una motocicleta Italika, color rojo con negro, en las calles Álvaro Obregón y Carolino Anaya de dicha comunidad, le salieron al paso unos sujetos que sin mediar palabra le dispararon a quemarropa y lo dejaron malherido, tras lo cual escaparon.



Al lugar de los hechos arribaron policías preventivos municipales quienes de inmediato solicitaron la presencia de personal médico para darle la atención inmediata al lesionado.

A los pocos minutos arribaron elementos de SIRENA para darle la atención debida al lesionado, pero sólo confirmaron que ya no tenía signos vitales, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Más tarde hicieron su aparición policías ministeriales y personal de Servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la ciudad de Martínez de la Torre para realizarle la necropsia de ley.



Antes había librado otro ataque

El ahora occiso fue agredido el día 26 de febrero de este año en la misma localidad, por lo que fue trasladado en una camioneta particular al Hospital Civil “Manuel Ávila Camacho” de la ciudad de Martínez de la Torre, del cual fue dado de alta dado que sus heridas no fueron de gravedad.