Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a mujer cuando acudió a abrir la puerta de su vivienda, en Xalapa

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este sábado en la calle Tinacal

Andrés Robles Xalapa, Ver. 25/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante los primeros minutos de este sábado fue ejecutada una mujer sobre la calle Tinacal en Xalapa. Según los reportes, la víctima se encontraba al interior de su domicilio cuando se registró la agresión.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:20 horas, cuando sujetos a bordo de un vehículo particular arribaron al domicilio de la víctima ubicada en la citada vía de comunicación.

Según la información obtenida, tocaron a la puerta del domicilio, cuando la mujer abrió la puerta comenzaron a disparar desde el otro lado de la calle con un arma larga recibiendo al menos cinco impactó de bala.



Después de realizar dicho ataque, los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que los familiares solicitaron el apoyo de autoridades al número de emergencias 911 movilizando a elementos de la Policía Estatal.

Paramédicos del grupo Panteras arribaron al lugar señalado, ubicado a un costado del OXXO que se encuentra a un costado de Lázaro Cárdenas esquina con Chedraui Caram, únicamente para confirmar el deceso de la femenina.

La calle se mantuvo cerrada por varios minutos hasta que arribó personal de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo; la mujer fue ultimada frente a sus hijas menores que fueron atendidas por crisis nerviosa por paramédicos.