Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a mujer dentro de una "cachimba", ubicada a un costado del tramo Cuitláhuac-La Tinaja

- Ocurrió la noche del viernes, cuando la mujer de unos 25 a 30 años, estaba en el interior del comedor

- Se dijo que hombres armados que viajaban en un auto llegaron y le dispararon

De la Redacción Cuitláhuac, Ver. 05/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Hombres armados que viajaban en un automóvil ejecutaron de varios disparos de arma de fuego a una mujer en el interior de una "cachimba", ubicada a un costado del segundo libramiento de la carretera federal Córdoba-Veracruz, tramo Cuitláhuac-La Tinaja.

La ejecución originó la movilización de elementos de la Policía Municipal y Ministerial, así como autoridades de la Fiscalía Regional, para tomar conocimiento y realizar las diligencias correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas, cuando la mujer de unos 25 a 30 años de edad, se encontraba en el interior del comedor.



Según las primeras investigaciones, al lugar llegaron sujetos armados a bordo de un automóvil en color rojo, los que al descender le dispararon en varias ocasiones hasta victimarla y luego escaparon.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, en preservación de la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia, en tanto personal de la Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento y ordenó el levantamiento del cadáver para ser llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en el ejido San Miguelito, en Córdoba.