Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a otro hombre, en colonia Los Carriles, en Córdoba

Crimen ocurrió dentro de minisúper de la avenida 44-A; apenas este domingo ocurrió homicidio en la misma zona

De la Redacción Córdoba, Ver. 01/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un comerciante de unos 40 años de edad fue ejecutado a balazos la tarde de este lunes en el interior de un minisúper de la avenida 44-A y calle 10 de la colonia Carriles, por hombres armados que escaparon en un vehículo.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios pero la víctima ya no tenía signos vitales, por lo que el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Apenas este domingo otro hombre fue asesinado a balazos en la calle 44-B y Calle 10, en la misma colonia.

Hoy, el ataque contra Armando 'N", se suscitó cerca de las 16:30 horas, cuando se encontraba solo en el interior de su local y llegaron dos hombres armados para dispararle.

Cometida la agresión, ambos escaparon dejando a su víctima tirada en el interior, quien murió de manera casi instantánea, según los primeros reportes.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento e integró una Carpeta de Investigación al respecto, en tanto peritos en criminalística realizaron una inspección ocular para después dar paso al levantamiento y trasladado del cadáver hacia las instalaciones del SEMEFO.