Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a pareja que transitaba en motocicleta, en Agua Dulce

Fueron interceptados y baleados en la colonia Obrera; el varón aún no ha sido identificado

Jorge L. Zapot Agua Dulce, Ver. 21/08/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche del jueves, una joven pareja que transitaba en una motocicleta fue atacada a balazos en calles de la colonia Obrera, del municipio de Agua Dulce y ambos murieron en el lugar.

El incidente ocurrió minutos antes de las 9 de la noche, sobre la calle Benito Juárez, cuando varios individuos interceptaron a los tripulantes de una motocicleta color negro con amarillo y les dispararon en repetidas ocasiones.

Luego de las detonaciones, vecinos dieron aviso a elementos policiacos, quienes al arribar observaron los cuerpos sin vida de dos jóvenes con heridas de bala.



Minutos después se dijo que la joven fallecida respondía al nombre de Jocabet Santiago Amador, de 21 años de edad, la cual tenía su domicilio en la colonia El Suspiro del mismo municipio mientras que del varón aún se desconoce su identidad.

Más tarde, detectives de la Policía Ministerial realizaron las indagatorias correspondientes mientras que personal de Servicios Periciales llevó a cabo la recolección de indicios y el levantamiento de los cuerpos.

Mientras tanto, elementos de la Policía Estatal realizaron un fuerte operativo para tratar de dar con los responsables pero éstos no fueron capturados.