Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a repartidor de agua purificada, en Isla

- Hombre de 35 años recibió al menos 5 balazos en la cabeza; sospechan ajuste de cuentas

- En camioneta que conducía hallaron bolsitas con polvo blanco con las características de la cocaína

Jorge L. Zapot Isla, Ver. 14/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este mediodía fue ejecutado balazos un repartidor de agua purificada, cuando se encontraba entregando unos garrafones, en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Isla.

La víctima fue identificada como David Hernández Morales, alias "El Chiliguili", de 35 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Niño Perdido y 16 de Septiembre de la colonia Centro de ese mismo municipio.

Testigos refieren que el hoy finado se encontraba entregando unos garrafones cuando un sujeto a bordo de una motocicleta se acercó, le disparó en repetidas ocasiones y luego escapó.



Tras lo ocurrido, vecinos de inmediato dieron aviso a la policía local y solicitaron también la asistencia de paramédicos; sin embargo, nada pudieron hacer, ya que la víctima presentaba al menos cinco balazos en la cabeza.

Familiares del hoy finado acudieron al lugar de los hechos e identificaron el cuerpo, indicando desconocer quien o quienes lo privaron de la vida, además de los motivos.

Más tarde, personal de Fiscalía General del Estado realizó la recolección de evidencias y testimonios para luego enviar el cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para lo correspondiente de ley.



Las autoridades indicaron que probablemente el móvil del homicidio habría sido por ajuste de cuentas entre bandas rivales, ya que en el compartimiento de una de las puertas encontraron al menos dos dosis de polvo blanco con las características de la cocaína.

Por su parte, la camioneta marca Nissan, de color blanca, propiedad de la empresa "Purificadora El Diamante", fue remitida al corralón donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.