Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a ruletero en la finca Brinco del Tigre, en Martínez de la Torre

Dos pasajeros habrían salido corriendo al ver lo sucedido

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 02/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este sábado se registró una fuerte movilización policiaca en la zona de la ya famosa finca Brinco del Tigre, perteneciente a este municipio, lugar donde fue ejecutado un chofer cuando manejaba su unidad de alquiler marcada con el número 1249 de los sitios libres, el chofer fue identificado con el nombre de Julio López.

Según testigos, el conductor de la unidad circulaba sobre la rúa federal 129 Amozoc-Nautla y fue a la altura de la finca Brinco del Tigre, cuando se le emparejó un par de motociclistas, se escucharon fuertes detonaciones de arma de fuego, el carro se salió de la carretera y terminó por chocar contra una barda.

Algunos conductores se percataron de lo que sucedía y de inmediato solicitaron vía telefónica el apoyo por medio del servicio 911 para que una unidad de emergencia se trasladara para auxiliar al chofer baleado.



Al lugar arribaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, pero ya nada pudieron hacer dado que el conductor se encontraba sin signos vitales.

Extraoficialmente se supo que el chofer traía dentro de su unidad a dos pasajeros quienes al presenciar lo sucedido, y una vez que la unidad detuvo su carrera, descendieron de la unidad y salieron corriendo sin saber su paradero.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Preventiva Municipal y a los pocos minutos el lugar se llenó de elementos del orden de diferentes niveles de gobierno.



De los agresores nada se sabe dado que no fue montado operativo de búsqueda, sólo se limitaron a quedarse en el lugar de los hechos a recabar fotos y datos.