Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Ejecutan a sangre fría a dos presuntos migrantes, en Coatzacoalcos

- Suman 11 cuerpos de personas que han sido asesinadas en los últimos 4 días

- El doble crimen ocurrió en el cruce de las vías del tren, donde al parecer migrantes esperaban el paso del convoy

De la Redacci?n Coatzacoalcos, Ver. 20/03/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En una camioneta particular, sin logos de la Fiscalía General del Estado (FGE), es como fueron trasladados los cuerpos de dos ejecutados en Coatzacoalcos.

Estos asesinatos se suman a la lista de ejecuciones que desde el viernes han ocurrido diariamente en este puerto, ahora fue en la colonia Constituyentes, donde este lunes por la noche ocurrió un atentado contra un par de presuntos migrantes.

Vecinos de dicho sector manifestaron que alrededor de las 21:00 horas, escucharon cuatro detonaciones de arma de fuego, a la par, se escuchó un vehículo que aceleró, otras personas informaron que se trató de un automóvil particular, en cuyo interior viajaban varios sujetos.



Sobre la calle Soledad de Doblado, intersección con las vías del tren y a pocos metros de la calle General Anaya ubicada en la parte baja del puente de la Avenida Uno, los cadáveres de dos sujetos masculinos fueron encontrados en medio de un charco de sangre.

Las personas que habitan en ese sector manifestaron no conocer a los ahora fallecidos, quienes al momento permanecen en calidad de desconocidos y se tiene la presunción que puedan tratarse de migrantes que deambulaban en ese sitio esperando la llegada del tren.

Una de las víctimas vestía un pantalón de color verde militar con una playera de color gris y el otro un pantalón de color negro con playera de rayas horizontales blancas y grises. Cerca de los cuerpos fue encontrada una mochila.



Minutos después de ocurrido el asesinato, en el lugar se notó la llegada de elementos de la Fuerza Civil y también de la Policía Estatal, posteriormente de la Policía Ministerial, quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia de los Servicios Periciales.

Debido a que los impactos fueron hechos en zonas vitales de los cuerpos de ambas personas, no se requirió la presencia de la Cruz Roja, pues perdieron la vida de manera instantánea.

Cabe mencionar que en las últimas fechas el personal de servicios periciales tiene que hacer uso de carrozas particulares pues no cuenta con ambulancias oficiales en operación pues están descompuestas a las afueras de las oficinas de la Fiscalía Regional.



Cabe hacer mención que con estos dos asesinatos, suman 11 los casos ocurridos en Coatzacoalcos en los últimos cuatro días.