Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a taxista dentro de su unidad, en Emiliano Zapata

- Presentaba un balazo en la cabeza, cuerpo fue hallado en carretera El Lencero-La Tinaja

- Cerca del lugar se encontró un masculino sin vida reportado como desaparecido

Hugo Cruz Ojeda Emiliano Zapata, Ver. 28/01/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este mediodía fue encontrado un taxista sin vida dentro de su unidad, presentaba un balazo en la cabeza, el automóvil estaba abandonada en carretera que comunica El Lencero-La Tinaja, a la altura de la Bomba de Pemex del Municipio de Emiliano Zapata y cerca de un barranco fue hallado cuerpo de un masculino.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Emiliano Zapata y encontraron dentro de taxi Nissan número económico XL-4738 de Xalapa, del lado del chofer un masculino sin vida que presentaba a simple vista un balazo en la cabeza.

La zona fue acordona y dieron parte a la Fiscalía para que acudieran a tomar conocimiento. Al lugar llegó personal de la Fiscalía de Xalapa, Servicios Periciales y grupos de Agentes de la Policía Ministerial, para tomar conocimiento.



Durante la inspección de campo la Policía encontró cerca del lugar al fondo de un barranco el cuerpo de un masculino. Este último estaba reportado como desaparecido y había salido de cazaría por esa zona, se presume se cayó en forma accidental al barranco.

Los cuerpos fueron levantados y trasladados al SEMEFO de Xalapa.