Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a taxista este mediodía, en colonia El Tanque, en Xalapa

- Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra el conductor de la unidad 2679

- Ocurrió en la avenida Cuauhtémoc Cárdenas; a pesar de operativo no hay detenidos

Andrés Robles Xalapa, Ver. 05/08/2019

alcalorpolitico.com

Un taxista fue ultimado a balazos al filo del mediodía de este lunes. Según los reportes, ahora occiso fue alcanzado por sujetos a bordo de una motocicleta en la colonia El Tanque, los cuales abrieron fuego en su contra para después darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor del taxi 2679 de la capital circulaba sobre la avenida Cuauhtémoc Cárdenas y antes de llegar a la planta de luz de la avenida Marina Nacional fue alcanzado por sujetos a bordo de una motocicleta.

En ese momento, uno de los tripulantes del vehículo de dos ruedas accionó un arma de fuego en contra del ruletero, quien quedó gravemente herido al interior de la unidad.

Testigos de los hechos reportaron al número de emergencias 911, por lo que al lugar se movilizó personal de la Policía Estatal y Policía Vial; con ellos también se trasladaron paramédicos del grupo Panteras de la misma Secretaría.

Los paramédicos sólo pudieron confirmar el deceso del taxista, mientras que los elementos policiacos montaron un operativo de búsqueda en la zona para trata de dar con el paradero de los agresores.

Elementos de la Policía Vial montaron puntos de revisión a motociclistas para tratar de capturar a los sujetos que habrían cometido dicha agresión; sin embargo, hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se trasladaron para realizar el levantamiento del cuerpo, mientras que elementos de la Policía Ministerial realizaban el levantamiento de indicios y tomaban declaraciones de algunos testigos de los hechos.