Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a taxista tras brindar su último servicio, en Xalapa

Desconocidos abordaron al ruletero y lo acribillaron; paramédicos trataron de auxiliarlo en vano

Alfonso Parra Xalapa, Ver. 24/11/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un taxista fue ejecutado a balazos la noche de este martes cuando se encontraba sobre la calle Unidos de la colonia Mártires de Chicago, paramédicos del grupo Panteras trataron de auxiliarlo.

Fue alrededor de las 20:30 horas cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre múltiples detonaciones de arma de fuego sobre la calle Caminos casi esquina Esteban Mascareñas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se movilizaron para corroborar dicha información, encontrándose al conductor del taxi 2602 de Xalapa con múltiples lesiones de proyectil de arma de fuego.



Paramédicos del grupo Panteras arribaron también al lugar para trata de auxiliarlo, sin embargo ya no contaba con signos vitales.

Según información obtenida en el lugar de la agresión, el ruletero habría dejado pasaje en el lugar antes citado, cuando fue abordado por sujetos desconocidos que abrieron fuego en su contra.

La zona fue acordonada y se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.



Al punto también arribaron peritos de Servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, mientras que personal de la SSP montó un operativo de búsqueda en la zona.