Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a tortillero dentro de su casa, en Sayula de Alemán

Ocurrió durante la noche de este martes, en la calle Ocampo de la zona centro de la localidad

Jorge L. Zapot Sayula de Alemán, Ver. 07/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche del martes, un varón, de oficio tortillero, fue asesinado a balazos en el interior de su domicilio ubicado en el centro de la ciudad de Sayula de Alemán.

La víctima fue identificada como Pablo Hipólito Cirilo, de 45 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Ocampo número 6, entre Altamirano y 5 de Mayo.

Se informó que durante la tarde, el hoy occiso habría reportado a la policía sobre dos automóviles abandonados frente a su domicilio, los cuales le estorbaban para poder salir a trabajar.



Minutos más tarde, ambas unidades fueron retiradas y remitidas al corralón por parte de la citada autoridad, por lo que se presume que dicha acción molestó a las personas que dejaron dichos vehículos y más tarde, acudieron a su domicilio, donde lo ejecutaron frente a sus familiares.

Por su parte, autoridades policiacas acudieron al sitio y corroboraron el fallecimiento de esta persona, por lo que acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía Regional, quienes más tarde realizaron el levantamiento del cuerpo.