Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a un hombre, esta noche de miércoles; un balazo en el rostro, en Xalapa

- Al llegar la policía unos afirman que quien le disparó estaba conviviendo con él

- Sin embargo, otros testigos aseguran que disparó un tercer sujeto que llegó de improviso y luego escapó

- Ocurrió en la esquina de Río Monte Pío y Río Tecolutla, colonia Carolino Anaya, alrededor de las 21:00 horas

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 17/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este miércoles, un hombre que se encontraba en el patio de su casa de la colonia Carolino Anaya, fue asesinadocon arma de fuego, por un desconocido que logró darse a la fuga.

Los hechos sucedieron alrededor de las 21:00 horas cuando la víctima se encontraba en el patio de su casa que da frente a la calle Río Monte Pio, de la colonia Carolino Anaya.



La víctima se encontraba en compañía de otra persona platicando cuando al parecer llegó otro sujeto que se dirigió al habitante del domicilio. Algunos testigos dan la versión de que eran varias personas conviviendo en el lugar.

En algún momento una de estas personas discutió con la víctima, sacó un arma de fuegoy le disparó pegándole un balazo en el rostro. Luego de la agresión el asesino salió huyendo por las oscuras calles de la citada colonia.



Los familiares de la víctima lo vieron tirado y herido de gravedad, llamaron al 911 solicitando los servicios de ambulancia y a la policía.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de Seguridad Pública quienes revisaron al lesionado ydeterminaron que ya no contaba con signos vitales.



La zona fue acordonada por elementos de Seguridad Pública, arribando al lugar personal de la Fiscalía General del estado y Servicios Periciales, iniciando la carpeta de investigación 4385/2019 y el levantamiento del cuerpo.