Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a un hombre que viajaba en un taxi, en San Andrés Tuxtla

Logró descender de la unidad para introducirse a su domicilio, pero fue acribillado afuera de éste

Jorge L. Zapot San Andr?s Tuxtla, Ver. 17/06/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El mediodía de este sábado se registró una balacera en la colonia Belén Grande, resultando herido de muerte una persona del sexo masculino, quien falleció minutos después cuando era atendido en el Hospital Civil “Dr. Bernardo Peña”.

Los hechos se desarrollaron sobre la calle Francisco Turrent Artigas, casi esquina con Díaz Mirón de la colonia Belén Grande, donde sujetos con armas de fuego a bordo de otro taxi, dispararon contra el copiloto del taxi con número económico 1669 de San Andrés Tuxtla.

Tras la agresión el conductor de dicho taxi, detuvo la unidad unos metros más adelante, donde el copiloto descendió e intentó introducirse a su domicilio, siendo este acribillado afuera de su casa, mientras que el conductor del taxi, resultó ileso.



Luego del ataque, los agresores huyeron del lugar, no lográndose saber a ciencia el número económico de la unidad de alquiler, en el que llegaron y escaparon; indicaron vecinos del lugar.

Minutos después arribaron personal de Proteccion Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios al lesionado, para luego trasladarlo al hospital civil, donde falleció minutos después, mismo que fue identificado como Uriel de Jesús Uriarte Domínguez, de 26 años de edad.

Se logró saber que el ahora finado recibió al menos siete impactos de proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.



En el lugar de la agresión, elementos de la Policia Municipal y Estatal, recabaron datos para llevar a cabo un operativo y tratar de ubicar y detener a los homicidas, con resultados negativos hasta el momento.

Por su parte detectives de la Policia Ministerial y Peritos de la Fiscalía, llevaron a cabo el levantamiento de indicios, entre ellos más de veinte casquillos percutidos, calibre 40 y 9 milímetros, trasladándose minutos más tarde al hospital, para trasladar el cuerpo al SEMEFO.