Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a una pareja en parque de la colonia Modelo, en Xalapa

- Cerca de las 22:00 horas se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego

- Se implementó operativo de búsqueda para localizar a los responsables

Andrés Robles Xalapa, Ver. 15/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este martes, fueron ejecutadas dos personas en el parque ubicado sobre la calle Heriberto Jara de la colonia Modelo de esta capital, paramédicos del grupo Panteras arribaron para auxiliarlos pero ya no contaba con signos vitales.

Fue minutos antes de las 22:00 horas, cuando vecinos de la zona reportaron al número de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego en la zona del parque, por lo que de inmediato se movilizó personal de la Policía Estatal.

Al llegar al lugar señalado, se encontraron con un hombre y una mujer con lesiones por proyectil de arma de fuego, por lo que fue requerido personal del grupo Panteras par auxiliarlos.



Los paramédicos solo pudieron confirmar el deceso de la pareja, por lo que se procedió a acordonar la zona y solicitar el apoyo de Policía Municipal y de Servicios Periciales.

Los agresores lograron darse a la fuga a bordo de un vehículo de características desconocidas, por lo que se implementó un operativo de búsqueda y localización para tratar de dar con el paradero de los responsables.

Minutos más tarde arribó personal de Servicios Periciales, junto con oficiales de la Policía Ministerial realizaron el levantamiento de indicios y de los cuerpos, los cuales fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO.