Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a vendedor de mangos, en la autopista Córdoba-Veracruz

Su hijo pretendía llevarlo a hospital, pero murió a la altura de la caseta de cobro de Cuitláhuac, la noche de este martes

De la Redacción Cuitláhuac, Ver. 25/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un comerciante de mangos fue ejecutado con disparos de arma de fuego en la cabeza, la noche de este martes, sobre la autopista Córdoba-Veracruz, pasando la caseta de cobro de Cuitláhuac.

El comerciante, de unos 40 años de edad, fue auxiliado por su hijo y en una camioneta Chevrolet color blanco pretendía llevarlo a un hospital, pero a la altura de la caseta de cobro murió, esto alrededor de las 20:15 horas.

Paramédicos de Caminos y Puente Federales llegaron al lugar pero sólo confirmaron el deceso, alertando a las autoridades para acordonar el lugar y preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno y peritos en criminalística llegaron para tomar conocimiento integrar la Carpeta de Investigación al respecto, así como llevar a cabo el aseguramiento de cualquier tipo de indicio, dando paso al levantamiento del cadáver y ser trasladado hacia las instalaciones del SEMEFO en la ciudad de Córdoba.