Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan al propietario de un depósito de cervezas, en Acayucan

- Solitario sujeto le disparó en repetidas ocasiones y después huyó

- Los hechos, en la calle Francisco I. Madero, frente al Panteón Municipal

Jorge L. Zapot Acayucan, Ver. 02/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este sábado, frente al Panteón Municipal de Acayucan, fue ejecutado el propietario de un depósito de cervezas; se dijo que fue un solitario sujeto quien disparó contra esta persona.

La víctima fue identificada como Javier Reyes Farfán, de 32 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Juan Álvarez del barrio Atiopan del mismo municipio.

El reporte de las autoridades indica que los hechos ocurrieron sobre la calle Francisco I. Madero, entre Melchor Ocampo y Dolores, del Barrio Tamarindo, donde se dijo que el antes citado tenía un depósito de cervezas.



Algunos testigos indicaron, que a dicho lugar habría arribado un solitario sujeto, quien, al tener cerca a su víctima, le disparó en repetidas ocasiones y luego escapó.

Esta situación provocó que personas que se encontraban de visita en el Panteón Municipal, salieran despavoridos ante el temor que fueran alcanzados por alguna bala perdida.

Minutos después, elementos de la Policía Estatal y Naval arribaron, así como paramédicos, quienes sólo confirmaron la muerte de esta persona.



Al sitio del homicidio arribaron familiares de la víctima, quienes realizaron la identificación del cadáver, asimismo, indicaron desconocer por qué fue asesinado.

Por su parte, autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al SEMEFO.