Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan de al menos 12 balazos a taxista, en Acayucan

Se trata de Alfredo Vasconcelos, de 43 años, vecino de la congregación Ixhuapan

Jorge L. Zapot Acayucan, Ver. 14/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El conductor del taxi 413, con sitio en Acayucan, fue ejecutado la tarde de este jueves en calles del Barrio Zapotal, de la citada cabecera; en el sitio peritos de la Fiscalía levantaron 12 casquillos percutidos de los que se ignora el calibre.

Los hechos ocurrieron cerca del sitio de taxis “Los Capulines”, donde sujetos armados interceptaron al chofer Alfredo Vasconcelos Luria y lo acribillaron, para luego darse a la fuga.

El hombre de 43 años de edad y vecino de la congregación Ixhuapan, murió instantáneamente al recibir una lluvia de plomo; quedando su cuerpo en el interior de la unidad.



Por su parte, elementos de la Policía Estatal y Naval acudieron al sitio y como sucede en estos casos, aseguraron el perímetro, dando aviso a personal de la Fiscalía Regional para que realizara lo conducente.

Momentos después, personal forense realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al SEMEFO para realizarle la necropsia de rigor.

Autoridades policiacas implementaron un operativo de búsqueda y localización de los responsables, pero con resultados negativos.