Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan de dos balazos en la cabeza a comerciante, en Martínez de la Torre

Lo mataron dentro de su camioneta de trabajo, la noche del lunes, en la colonia Primero de Mayo

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 25/08/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un comerciante dedicado a la venta de pollo fue ejecutado de dos balazos la noche del lunes, en la colonia Primero de Mayo de Martínez de la Torre. No hay detenidos.

Se informó que vecinos de la mencionada colonia solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia luego de que escucharan varias detonaciones en la calle Celerino Navarro de la citada colonia.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja al sitio señalado, encontraron a un varón identificado como Arturo Sotelo Santiago, alias “La Cuija”, de 30 años y originario de Tlapacoyan, ya sin signos vitales y con dos impactos de bala en la cabeza, por lo que dieron aviso al Ministerio Público.



El hoy occiso quedó dentro de su camioneta de trabajo, una Nissan color rojo, placas de circulación XV-77165 del Estado.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal y de la SSP, que acordonaron el área para preservar la cadena de custodia.

Personal de Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento del cuerpo y posteriormente el traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.