Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan de un balazo al Secretario particular del Alcalde de Paso del Macho

Miguel Pacheco Brenis fue sorprendido la madrugada de este viernes, por sujetos aún no identificados

Benito Ju?rez Ram?rez Paso del Macho, Ver. 13/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Secretario Particular del Presidente Municipal de Paso del Macho fue ejecutado de un balazo en la cabeza, durante la madrugada de este viernes, en el interior de su vivienda de la colonia Santa Isabel, de manos de sujetos hasta el momento no identificados.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se sabe que esta persona identificada como Miguel Pacheco Brenis, alias "La Chiquita", fue sorprendido mientras dormía en su domicilio.

Policías municipales, quienes fueron alertados del suceso, de inmediato acudieron a la vivienda para acordonar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.



Personal del Ministerio Público, con apoyo de peritos en Criminología, fue el encargado de tomar conocimiento, realizar las diligencias necesarias y ordenar el levantamiento del cuerpo de quien fuera primo y secretario particular de Rafael Pacheco Molina.

Grupos de la Policía Ministerial acreditable ya se encuentran en la zona investigando los hechos para tratar de conocer el móvil e identificar a los probables responsables.